Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy 5 (I5500L)
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy 5 (I5500L)
YouTube
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo reproducir música
Si no puedes reproducir música, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 4: No se han descargado archivos de música al celular
No puedes reproducir música en tu celular si no has descargado archivos de música.
Solución
Transfiere archivos de música del computador al celular.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 4: Los audífonos no funcionan
Si tienes problemas para oír música, puede ser porque los audífonos no funcionan.
Solución
Prueba otro set de audífonos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 4: El formato del archivo no es compatible con el reproductor de música
No se puede reproducir música si el tipo de archivo no es compatible con el reproductor.
Solución
Intenta con otro tipo de archivo o consulta el manual del fabricante para ver qué formatos de archivo son aceptados.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 4: El archivo de música está dañado
En ciertos casos pueden haber fallas que dañan los archivos de música al descargarlos de Internet y transferirlos al celular.
Si el archivo de música está dañado, es imposible que pueda ser reproducido.
Solución
Intenta descargar el archivo de música nuevamente. Después de ello puedes transferir el archivo de música a tu celular.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.